miércoles, 24 de junio de 2015

¡De compras! Look vaquero casual


Chicas, hoy os presento un un look muy casual: vestido corto en tela vaquera estampada con motivos muy juveniles (como son las cremalleras), y detalles en tonos marrones y ocres con un aporte de color en azulón con un péplum en una pólipiel marrón chocolate; ideal para esos días en lo que no atinas con lo que ponerte. Es un recurso muy fácil puesto que lo puedes hacer un poco mas de fiesta con una buena sandalia sofisticada o con un calzado cómodo para el día a día.

Este look es muy versátil, ya que con su gama de colores nos vale tanto para el día como para una noche de fin de semana. 

Es un vestido que, gracias a que lleva mucho detalle en estampado y color ya de por sí, con poco que lo adereces con complementos estarás estupenda. 

El peinado: un look informal desenfadado bien suelto, con un rizo muy poco definido. También valdría con algún semi recogido, pero muy informal. Para el maquillaje podríamos optar por algo muy natural con tonos marrones y dorados, y para la noche un ahumado sería perfecto. 

Está dentro de mi colección de primavera/verano, que por supuesto puede escogerse en otro tejido, colorido u forma. Recordad que todo es realizable bajo pedido a medida. Los medios para contactarme los tenéis en la columna que veis a vuestra derecha.

¡Espero que os guste este look para hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario